TIENDA EN TORREJÓN DE ARDOZ:
C/ Caucho, 27; 28850 - Torrejón de Ardoz (Madrid); [3º 27' 15'' oeste, 40º 27' 9'' norte]


En esta página se dan las indicaciones oportunas para llegar a TIENDA DE CAJAS desde la carretera Nacional II o desde la M-45 y desde Loeches (M-206).

TIENDA DE CAJAS tiene un acceso muy sencillo desde la carretera Nacional II (Autopista Madrid-Barcelona). A continuación se le proporcionan las indicaciones necesarias.
  • Desde Madrid: N-II. Salida 22 “TORREJON DE ARDOZ ESTE”. VÍA DE SERVICIO “TORREJON DE ARDOZ ESTE”. 350 METROS PRIMERA SALIDA “TORREJON DE ARDOZ ESTE”. PLAZOLETA CRUZAR Y SEGUIR RECTO. SEGUNDA PLAZOLETA CRUZAR Y SEGUIR RECTO. SE PASA POR ENCIMA DE LAS VIAS DEL TREN. TERCERA PLAZOLETA CRUZAR Y SEGUIR RECTO. SE LLEGA A UNA PLAZOLETA PEQUEÑA CRUZAR Y SEGUIR RECTO (EMPIEZA LA CALLE CAUCHO). ESTAMOS SITUADOS A 200 METROS EN LA ACERA DE LA IZQUIERDA.
  • Desde la N-II dirección Madrid se debe tomar la salida 24 (TORREJON DE ARDOZ-HOSPITAL) y seguir las siguientes indicaciones:

    Ver mapa más grande
    SIGUIENTE GLORIETA: CAMBIO DE SENTIDO DIRECCION TORREJON DE ARDOZ-HOSPITAL
    SIGUIENTE GLOTIETA: SEGUNDA SALIDA DIRECCION SOTO DEL HENARES-HOSPITAL
    SIGUIENTE GLOTIETA: SEGUNDA SALIDA DIRECCION RONDA SUR
    SIGUIENTE GLOTIETA:SEGUNDA SALIDA SEGUIMOS POR RONDA SUR
    SIGUIENTE GLORIETA: PRIMERA SALIDA SEGUIMOS POR RONDA SUR
    SIGUIENTE GLORIETA: SEGUNDA SALIDA SEGUIMOS POR RONDA SUR DIRECCION TORREJON-PARQUE DE EUROPA
    SIGUIENTE GLORIETA: SEGUNDA SALIDA SEGUIMOS POR RONDA SUR DIRECCION TORREJON-PARQUE DE EUROPA
    SIGUIENTE GLORIETA: PRIMERA SALIDA DIRECCION POLIGONO INDUSTRIAL CALLE CAÑADA
    PRIMER CRUCE CON CALLE CAÑADA SEGUIMOS POR CALLE HIERRO
    PRIMERA A LA DERECHA ESTAMOS EN LA CALLE CAUCHO.
A continuación se le proporcionan las indicaciones necesarias para llegar a TIENDA DE CAJAS desde la M-45 o desde Loeches.
  • Desde la M-45 se debe tomar la salida 32 e incorporarse a la carretera M-206 dirección Torrejón de Ardoz. Continuando por la M-206 se pasa el polígono industrial Las Monjas y finalmente se llega a la Plaza del Progreso (km 9 de la M-206). Se sigue de frente por la calle Circunvalación pasando varios semáforos hasta llegar a su intersección con la calle Caucho momento en el cual se debe girar a la derecha para entrar en el polígono industrial, unos 150 metros más adelante se ve a la izquierda la empresa.
  • Desde Loeches, circulando por la M-206 dirección Torrejón de Ardoz, a la altura del km 8 aproximadamente, se debe tomar la calle Garabay a la derecha, que se convierte en la calle Álamo. Al terminar esta calle se continúa por la calle de La Cañada. Después se toma la primera calle a la izquierda (c/ Hierro) y después la primera a la derecha que es la calle Caucho, unos 150 metros más adelante se ve a la derecha la empresa.